Anuar Layón

Diseñador de moda nacido en la Ciudad de México el 11 de Julio de 1985. Con 10 años en la industria de la moda y transformación textil, tiene un amplía experiencia en diseño, desarrollo de procesos y habilitación. Estudió el primer año de la carrera de diseño en Bellas Artes (EDINBA). Ha colaborado en desarrollos creativos para empresas de publicidad y mercadotecnia.

De 2008 a 2010 fue co-director creativo de FORMOSA, una marca de streetwear colorida, inspirada en el futuro. Fue conductor-coordinador de moda y tendencias para televisión en Canal 4 durante dos años.

En 2014 fundó White Tag, una línea de corbatas para caballero confeccionada con materiales no explorados en la industria de la sastrería, pero utilizando los mismos procesos de producción, para un mercado fresco, joven y accesible de accesorios de diseño en prendas de excelente calidad.

Un año después amplió su línea con camisas de corte italiano y confección francesa dándole un enfoque diferente al american workwear. En ese mismo año comenzó con el desarrollo creativo de Prima Volta, una marca masculina de streetwear de alta gama, de diseño atemporal de prendas, que utiliza principalmente materiales nacionales de culto como mezclilla, gabardinas, lonetas y pieles, se lanzó en 2015 y a finales de 2016 abrió su primer punto de venta en la colonia Condesa.

Es director creativo y diseñador de Mexico is the shit, Prima Volta, White Tag y Mercadorama Custom, donde ha tenido la oportunidad de desarrollar prendas para diferentes proyectos como Daft Punk, Wu Tang Clan, Iggy Pop, Molotov, Phoenix, Queens of The Stonge Age y Phantograma.